COMENZAMOS NUESTROS CURSOS MATRÍCULA ABIERTA LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS CURSO ESPECIAL PARA ADULTOS EN TURNO DE MAÑANA
COMENZAMOS NUESTROS CURSOSMATRÍCULA ABIERTALLÁMANOS Y TE INFORMAREMOSCURSO ESPECIAL PARA ADULTOS EN TURNO DE MAÑANA 

ISLANDS

Método de aprendizaje en inglés para niños desde 3º de educación infantil a 6º de primaria.

Son clases dinámicas, adaptadas y personalizadas para que el niño aprenda a su ritmo y de forma individualizada, con un máximo de 5 alumnos por aula.

Con este método los niños aprenden divirtiéndose realizando actividades tanto de gramatica, como de speaking y listening, realizando algunos juegos para que de una forma natural se familiaricen con el idioma y consigan desenvolverse en él con fluidez.

OXFORD

Método de aprendizaje en inglés para adolescentes desde 1º ESO hasta 2º Bachiller.

Las clases se dividen en:

Una sesión enfocada a la gramática, con actividades de listening, writting y grammar

Otra sesión enfocada a practicar el idioma con diferentes actividades de conversación, role-plays o juegos varios en los que participan todos los miembros del grupo.

TÍTULOS CAMBRIDGE

Preparación de títulos de Cambridge ESOL

 

-Preliminary English Test (PET)

 

-First Certificate in English (FCE)  es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

 

-Certificate in Advanced English (CAE) Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo. Le ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia, ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.

 

-Certificate of Proficiency in English (CPE) es el título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

 

-IELTS (International English Language Testing System) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes.

 

-Preparación títulos TOEFL, TOEIC

 

ALEMÁN

Nuestros cursos son individualizados.

Trabajamos con un aprendizaje progresivo y por objetivos. 

Con clases de 2 a 5 alumnos (máximo).

Tenemos clases de Alemán tanto para personas que quieran aprender o mejorar el idioma, como para alumnos que cursen esta asignatura escolar y necesiten reforzarla.

FRANCÉS

Nuestros cursos son individualizados.

Trabajamos con un aprendizaje progresivo y por objetivos 

Con clases de 2 a 5 alumnos (máximo).

Tenemos clases de Francés tanto para personas que quieran aprender o mejorar el idioma, como para alumnos que cursen esta asignatura escolar y necesiten reforzarla.

TUTORÍAS

Son clases enfocadas a alumnos que tienen asignaturas pendientes o dificultades para superar su Curso Escolar.

Tambien estan indicadas para alumnos que están en Bachillerato y necesitan reforzar las asignaturas en las que tengan alguna dificultad o necesitan subir nota, y así poder superar las pruebas.

Realizamos tutorias de asignaturas de ciencias, letras e idiomas.

Son cursos individualizados con un programa de estudio personalizado. Realizamos seguimiento y evaluación continua del aprendizaje.

Son clases de 2 a 5 alumnos (maximo)

CLASES ONE TO ONE

Disponemos de bonos de horas para realizar clases únicamente con el profesor, y enfocadas a las necesidades del alumno